HOCFORENSICS INTERNACIONAL SAS
EQUIPOS E INVESTIGACIÓN FORENSE

Libro de Visitas

Anonymous

Mitunsinall

18 Jan 2021 - 06:56 pm

Ich bin gegen covid 19. Was ist deine Meinung? mituns

Anonymous

Wilsonemods

18 Jan 2021 - 04:51 pm

скачать музыку бесплатно без

Anonymous

Jeffreybax

18 Jan 2021 - 02:50 pm

слушать музыку бесплатно без остановки

Anonymous

Timothyzic

18 Jan 2021 - 12:53 pm

песнь песней мп3

Anonymous

Clintonrer

18 Jan 2021 - 10:37 am

дали дали песня

Anonymous

Dennisexarl

18 Jan 2021 - 08:39 am

данные песни

Anonymous

Richardnaw

18 Jan 2021 - 06:20 am

слушать музыку онлайн остановки

Anonymous

Thomasferia

18 Jan 2021 - 01:25 am

песня самая самая

Anonymous

Matthewcop

17 Jan 2021 - 11:27 pm

музыка бесплатно регистрации

Anonymous

Ont När Jag Sitter

17 Jan 2021 - 04:53 am

It's really very complex in this busy life to listen news on TV, so I just use web for that reason, and take the most recent news. ont när jag sitter

Siéntete a gusto de comentar nuestro libro de visitas:

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Últimos miembros

RupertuncerParimatchcyouMpkUnfarPavloFugRichnesRobtHon
HOCFORENSICS, es una compañía, registrada  ante la cámara de comercio de Bogotá desde el año 2010 , su objetivo es facilitar productos y servicios en la aplicación  del campo de la investigación criminal.
HOCFORENSICS,  esta comprometida con el desarrollo de nuevas herramientas e insumos aplicables al campo de la investigación y la aplicación de  las técnicas de la criminalística. Es por eso que constantemente se  realizan  investigaciones de los productos que presenten una mayor funcionalidad, así como efectividad en los resultados cuando estos se aplican  dentro del método de una investigación, explorando por lo tanto nuevas herramientas, así como la fabricación y desarrollo de estos insumos.
Nuestro mercado esta dirigido a grupos de estudiantes de investigación y criminalística, así como empresas del sector privado y oficial que puedan requerir de nuestros productos.
Cabe resaltar que Colombia es un país  a la vanguardia en temas de investigación forense, esto gracias a la implementación en el año 2005, de un sistema procesal penal de índole acusatorio,  mismo que ha permitido que la investigación penal , se apoye en la ciencia forense.
Por lo tanto hoy por hoy, existe mucho interés por tener conocimiento en temas de la investigación forense, la criminalística  y la investigación criminal, siendo entonces necesario, brindar estos saberes,  sin dejar atrás la importancia  que tiene  contar con herramientas, materiales e insumos que permitan afianzar lo aprendido en el aula.
HOCFORENSICS cuenta con además con  un selecto grupo de entrenadores forenses, que apoyan la labores de capacitación e instrucción , en aras de dar una mejor aplicabilidad a cada uno de nuestros productos.