HOCFORENSICS INTERNACIONAL SAS
EQUIPOS E INVESTIGACIÓN FORENSE

PRACTICA DE FOTOGRAFIA

03 May 15 - 13:51

SIMULADOR DE CAMARA DSLR

 

Si bien es cierto, hoy en dia, todos somos fotografos, puesto que la tecnologia ha permitido, que de cada 10 personas que portan un telefono movil, 5 utilizen la camara digital que estos aparatos traen consigo, toda vez que deseamos registrar y asi mismo enseñar a los demas nuestro trabajo fotografico, seamos expertos o no, el caso es que una imagen vale mas que mil palabra, y cvlaro esta siempre esta no se halla manipulado o alterado.

 

Pero esta camaras son en su mayoria, un despligue de funciones automaticas o automatismos de la camara, lo que permite que cualquier usuario, solo dispare y tenga un imagen. el tema esta en que hay situaciones en que el automatico de la camara se qeuda corto y ante una pobre exposcion de luz, no tendremos un buen resultado, asi es que debemos saber los siguiente de estas situaciones.

 

Funciona manual de la camara.

 

Es la funcion de la cual se encuentra en algunas camara digitales y se identifica con la letra M en el dia de funciones.

Alli podremos modificar de forma manual, el diafragma y el tiempo de la obturacion o exposicion.

 

El diafragma es un dispositivo que le provee al objetivo la capacidad de regular la cantidad de luz que entra a la cámara. Suele ser un disco o sistema de aletas dispuesto en el objetivo de una cámara, de forma tal que limita la cantidad luz que llega hacia el medio fotosensible en la cámara, generalmente de forma ajustable. Las progresivas variaciones de abertura del diafragma se denominan apertura, y se especifican mediante el número f, que es la relación entre la longitud focal y el diámetro de abertura efectivo.

 

El obturador es el dispositivo que controla el tiempo durante el que llega la luz al dispositivo fotosensible (película en la Fotografía química o sensor en la fotografía digital). Este tiempo es conocido como la velocidad de obturación, y de él se desprenden conceptos como el congelado o el barrido fotográfico. Junto con la abertura del diafragma (apertura), la velocidad de obturación es el principal mecanismo para controlar la cantidad de luz que llega al elemento fotosensible.


Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

Últimos miembros

ViperExortBenitoreidoNawlMoisesKickyRaymondFuestJamesWeify
HOCFORENSICS, es una compañía, registrada  ante la cámara de comercio de Bogotá desde el año 2010 , su objetivo es facilitar productos y servicios en la aplicación  del campo de la investigación criminal.
HOCFORENSICS,  esta comprometida con el desarrollo de nuevas herramientas e insumos aplicables al campo de la investigación y la aplicación de  las técnicas de la criminalística. Es por eso que constantemente se  realizan  investigaciones de los productos que presenten una mayor funcionalidad, así como efectividad en los resultados cuando estos se aplican  dentro del método de una investigación, explorando por lo tanto nuevas herramientas, así como la fabricación y desarrollo de estos insumos.
Nuestro mercado esta dirigido a grupos de estudiantes de investigación y criminalística, así como empresas del sector privado y oficial que puedan requerir de nuestros productos.
Cabe resaltar que Colombia es un país  a la vanguardia en temas de investigación forense, esto gracias a la implementación en el año 2005, de un sistema procesal penal de índole acusatorio,  mismo que ha permitido que la investigación penal , se apoye en la ciencia forense.
Por lo tanto hoy por hoy, existe mucho interés por tener conocimiento en temas de la investigación forense, la criminalística  y la investigación criminal, siendo entonces necesario, brindar estos saberes,  sin dejar atrás la importancia  que tiene  contar con herramientas, materiales e insumos que permitan afianzar lo aprendido en el aula.
HOCFORENSICS cuenta con además con  un selecto grupo de entrenadores forenses, que apoyan la labores de capacitación e instrucción , en aras de dar una mejor aplicabilidad a cada uno de nuestros productos.