ENTRENAMIENTO FORENSE

 

HOCFORENSICS INC.

 
Es una empresa de origen Colombiano, con sede en Bogotá, se encuentra registrada en la camara de comercio de la ciudad, como una empresa dedicada a la fabricacion de insumos basicos para la investigacion forense, kit de criminalistica, asi como la importación  de varios de estos elementos,
Asi mismo  HOCFORENSICS, trabaja en el campo del entrenamiento forense, donde se dictan diferentes cursos en asociación con  entidades de formacion academica.  Donde se adelantan seminarios y talleres en: Dactilotecnia, Grafologia y Documentologia, Fotografia forense e Investigación de Accidentes de transito entre otros.
Somos una empresa  comprometida con la justicia y la equidad, por ende desarrollamos investigaciones que impliquen el analisis de firmas y documentos, accidentes de transito que deriven en homicidios o lesiones personales culposas, entre otros hechos que de cuya actividad se derive la investigacion tecnico cientifica como apoyo a la defensa o soporte a las entidades del estado.

 

MISION

Desarrollar tecnologias aplicables al campo de investigacion forense, ofrecer productos y servicios que beneficien en precio y calidad a nuestros clientes.
 

 VISION

Ser una empresa lider en aspectos de investigacion forense y criminalistica, que aporte herramientas fundamentales en las ciencias y tecnicas de la investigacion de las entidades gubernamentales y privadas.



Nuestro mercado esta dirigido a grupos de estudiantes de investigación y criminalística, así como empresas del sector privado y oficial que puedan requerir de nuestros productos y servicios.




" Cabe resaltar que Colombia es un país  a la vanguardia en temas de investigación forense, esto gracias a la implementación en el año 2005, de un sistema procesal penal de índole acusatorio,  mismo que ha permitido que la investigación penal , se apoye en la ciencia forense."
 



"Por lo tanto hoy por hoy, existe mucho interés por tener conocimiento en temas de la investigación forense, la criminalística  y la investigación criminal, siendo entonces necesario, brindar estos saberes,  sin dejar atrás la importancia  que tiene  contar con herramientas, materiales e insumos que permitan afianzar lo aprendido en el aula."
 
Kit Foto Documentacion








<script async>(function(w, d) { var h = d.head || d.getElementsByTagName("head")[0]; var s = d.createElement("script"); s.setAttribute("type", "text/javascript"); s.setAttribute("src", "https://app.bluecaribu.com/conversion/integration/0682521281eb0d13d86e00dc41d711b7"); h.appendChild(s); })(window, document);</script>































































 

 

 

Últimos miembros

RichnesMalFarRobtHonInfoforwomenbeHiFiHiF1ScushMSNYCOffile
HOCFORENSICS, es una compañía, registrada  ante la cámara de comercio de Bogotá desde el año 2010 , su objetivo es facilitar productos y servicios en la aplicación  del campo de la investigación criminal.
HOCFORENSICS,  esta comprometida con el desarrollo de nuevas herramientas e insumos aplicables al campo de la investigación y la aplicación de  las técnicas de la criminalística. Es por eso que constantemente se  realizan  investigaciones de los productos que presenten una mayor funcionalidad, así como efectividad en los resultados cuando estos se aplican  dentro del método de una investigación, explorando por lo tanto nuevas herramientas, así como la fabricación y desarrollo de estos insumos.
Nuestro mercado esta dirigido a grupos de estudiantes de investigación y criminalística, así como empresas del sector privado y oficial que puedan requerir de nuestros productos.
Cabe resaltar que Colombia es un país  a la vanguardia en temas de investigación forense, esto gracias a la implementación en el año 2005, de un sistema procesal penal de índole acusatorio,  mismo que ha permitido que la investigación penal , se apoye en la ciencia forense.
Por lo tanto hoy por hoy, existe mucho interés por tener conocimiento en temas de la investigación forense, la criminalística  y la investigación criminal, siendo entonces necesario, brindar estos saberes,  sin dejar atrás la importancia  que tiene  contar con herramientas, materiales e insumos que permitan afianzar lo aprendido en el aula.
HOCFORENSICS cuenta con además con  un selecto grupo de entrenadores forenses, que apoyan la labores de capacitación e instrucción , en aras de dar una mejor aplicabilidad a cada uno de nuestros productos.